Earn to Die 2

1.3

Conduce por un páramo apocalíptico lleno de zombis

5.0

6

544k

Puntúa esta App

Earn to Die 2 es un juego de carreras en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que conducir a través de un páramo post-apocalíptico plagado de obstáculos y zombis en el que escasean la gasolina y la humanidad.

El sistema de control de Earn to Die 2 es el habitual dentro de los juegos del género: en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de acelerar y de turbo, mientras que a la izquierda se encuentran los botones de inclinación del vehículo. Con estos controles tendremos que intentar llegar tan lejos como sea posible, teniendo en cuenta que la gasolina es un recurso muy limitado.

Uno de los principales problemas que encontraremos nada más empezar a jugar es que no podemos avanzar mucho por la escasez de gasolina. Por este motivo será necesario mejorar constantemente el vehículo (y el deposito de gasolina). Por suerte, en Earn to Die 2 obtenemos bastante dinero en cada carrera, por lo que podremos mejorar el coche prácticamente cada vez que corramos.

Earn to Die 2 es un juego de conducción en dos dimensiones muy divertido, que aunque tiene poca variedad de escenarios, ofrece una decena de vehículos diferentes y un montón de mejoras para cada uno de los vehículos.
Por Raúl Rosso
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Notas

Necesita al menos 95 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X